"Llegó el tiempo de la militancia Justicialista".

LEILA CHAHER

La diputada nacional Leila Chaher encabezó el "Encuentro Militante Para Defender la Patria" que se llevó a cabo en San Pablo de Reyes y que contó con la participación de más de doscientos cincuenta dirigentes de toda la provincia. "Trabajamos en conjunto porque estamos convencidos que se puede pensar, hacer política de otra manera y recuperar los valores del justicialismo", subrayó.

Durante el encuentro, la legisladora nacional estuvo acompañada de Alejandro Snopek, Javier Hinojo; Mariela Ferryera; Daniela Jaled; Blas Gallardo; Liliana Condorí y de dirigentes de todas las localidades de la Provincia.

Durante su discurso, Chaher realizó un balance de las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) destacando que, a pesar de los resultados, para nuestra lista significa "una victoria política y esto es lo más importante que tiene este proceso que estamos viviendo, porque hace tan solo dos meses atrás nadie se imaginaba que esta lista podía existir, porque el destino del peronismo estaba solamente guardado para uno o dos o máximo tres compañeros que podían ofrecerle o hablarle al justicialismo en la provincia de Jujuy".

En ese sentido, agradeció a los presentes y a los jujeños y jujeñas que salieron a "militar nuestro voto, porque con amor, convicción, pero también con la decisión de apostar a esta lista, logramos el acompañamiento de treinta y cinco mil votos en cada rincón de Jujuy".

Chaher puntualizó que la lista que encabezaba ganó en Palma Sola; Yuto; Libertador General San Martín; Perico; Yala; San Salvador de Jujuy; Purmamarca; Maimará; Abra Pampa; La Quiaca; Coranzuli; Barrios; Yavi; Susques; Catua; Cangrejillos; Pampa Blanca, "lugares en que era impensados porque eran localidades cooptadas por prácticas viejas que ya no van más", al tiempo que agregó que esto fue posible porque "los compañeros y compañeras estuvieron junto a cada vecino y vecina explicando quiénes éramos nosotros".

"Es tiempo de la militancia justicialista y creo que esto es lo más importante. Llegó el tiempo de la recuperación de los valores", destacó Chaher y manifestó: "Somos la generación política de Perón, Evita, Néstor y Cristina, esto tiene que ver con una forma de mirar el mundo, la provincia y el país y trabajar por una Argentina justa, libre y soberana con la gente adentro".

"Nunca más permitamos que haya dirigentes en el peronismo que le den la espalda a su pueblo" resaltó y señaló: "Mientras más participe nuestro pueblo y la militancia menos margen de error tenemos los dirigentes, por eso exíjanos y exíjanle a cada dirigente territorial que esté al lado de las necesidades de nuestro pueblo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios