Firmaron contrato para construir dos nuevos Jardines Maternales 

Con recursos provinciales se ejecutarán en San Pedro y Fraile en el marco del PROMACE.

En el marco del Programa de Mejora de Acceso y Calidad Educativa (PROMACE), la ministra María Teresa Bovi junto a Esteban Martínez Riera, representante legal de la Empresa Esteban Martínez Riera, rubricó la firma del Contrato de Locación de Obra para la construcción de dos Jardines Maternales; uno en la localidad de San Pedro y otro en Fraile Pintado, correspondiente a la Licitación Pública Nacional N° 22/2023.

Las obras resultaron adjudicadas mediante el dictado de la Resolución N°5652-E de fecha del 31 de mayo de 2023 y su ampliatoria Resolución N°5743-E de fecha 8 de junio de 2023 por un precio único, total y definitivo de pesos ciento ochenta y dos millones ochocientos sesenta y cinco mil trescientos veinticuatro con 15/100 ($182.865.324,15) incluido el impuesto al valor agregado.

También te puede interesar:

Al respecto, Martínez Riera, expresó su entusiasmo por empezar ambas obras, programadas para finales de agosto "es una buena posibilidad para el sector porque el Gobierno de la Provincia de Jujuy brinda continuidad de trabajo a las empresas locales y esto beneficia a la economía regional".

Cabe destacar que la empresa con sede en el departamento Ledesma, cuenta con una amplia trayectoria en el sector privado y esta constituye su primera experiencia en una Licitación Nacional. En la firma del contrato también estuvo presente la secretaria de Infraestructura Educativa de PROMACE, Liliana Giménez.

El Gobierno provincial a la par de las construcciones de escuelas primarias y colegios secundarios en todo el territorio y que llegan a más de 60 en lo que de la gestión -un récord histórico para un mandatario jujeño-, también levanta infraestructura para los más pequeños. En la última apertura de un Jardín Maternal en barrio Cuyaya, el gobernador Gerardo Morales remarcó la importancia de "un estado presente" con políticas públicas fundamentales para la comunidad en materia de salud, seguridad y educación".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios