Fuerte declaración sobre la intervención al PJ: Alberto Fernández "es un payaso"

LEGISLADORES NACIONALES "NO HICIERON NADA POR LA PROVINCIA"

Prosigue la interna del Partido Justicialista en Jujuy, con fuertes posicionamientos de la lista Celeste y Blanca sobre los precandidatos kirchneristas nucleados en las listas Unión por Jujuy y Unidad Renovadora, de Leila Chaher y Carolina Moisés, respectivamente, a quienes acusaron de "no hacer nada por la provincia" y buscar solo el provecho personal. Además, tildaron de "payaso" al presidente de la Nación y titular del Partido Justicialista Nacional por haber dictado la intervención local.

Durante un acto realizado recientemente en Palpalá, el principal referente de la lista Celeste y Blanca se preguntó sobre sus contrincantes en las PASO, "qué hacen los senadores y diputados nacionales (peronistas) por la provincia de Jujuy?, nada, absolutamente nada. No presentaron ninguna ley que favorezca a Jujuy, deben hacerlo por Jujuy. Si ellos levantan las manos por la provincia de Buenos Aires o la ciudad de Buenos Aires, o si lo hacen para sacar provechos personales, será cuestión de ellos".

En cambio los precandidatos de la Celeste y Blanca "iremos por Jujuy. Levantaremos la manos para que los jujeños no seamos ciudadanos de cuarta. Por qué tenemos que pagar los combustibles más caros, el transporte más caro... Nosotros iremos a pelear por Jujuy", recalcaron. Y sostuvo que "por eso quizá no me quiere La Cámpora y todo eso".

Luego observó que "después de una siesta se firmó la intervención del PJ Jujuy, porque eso hizo nuestro presidente, que es un payaso", y explicó "porque el que tiene que intervenir es el Consejo Nacional primero, después tiene que hacerlo el Congreso Nacional".

También disparó sobre el flamante interventor del PJ. "Ahí lo veo a Aníbal Fernández, dando vueltas por aquí y por allá. Por qué no mandó a Gendarmería a despejar las rutas en el momento que debía hacerlo. Ahora se esconde y viene a hacer solamente política. Dejémonos de joder", remató.

Volviendo a las otras listas, dijo "les demostraremos en las urnas quienes somos. Ellos no militaron dentro del peronismo, estuvieron en La Cámpora, cuando les conviene son peronistas", cerró.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios