Atacó y mató de 35 puñaladas a la mamá de su mejor amigo

"Estaba obsesionado con ella"

Marisa Colimán tenía 44 años y fue asesinada de 35 puñaladas en su casa en la provincia de Río Negro. Las autoridades creen que el único sospechoso, Nicolás Ezequiel Medina, con prisión preventiva por su femicidio estaba "obsesionado" con ella y que planeó el ataque. El joven de 21 años era amigo de Oscar Kuhn, uno de los cinco hijos de Marisa. A él también atacó a puñaladas luego de cometer el femicidio el domingo 23 de julio a las 2.30 de la madrugada.

"Ella era una chica re pila, limpiaba casas, siempre se manejó sola, nunca molestó a nadie, tenía una sonrisa siempre, es muy injusto todo", dijo Carlos Ortíz, al describir a su hermana Marisa. Fue él quien aportó a la Justicia las imágenes de la cámara de seguridad de su comercio que comprometen al único acusado.

Según Carlos, el joven "planeó" el ataque contra su hermana. "Porque cuando sale de la casa de la novia le dice que se va a cargar nafta, pero llega a la casa de Marisa y deja la moto escondida detrás de un desagüe y pasa caminando.

En las imágenes se ve llegar al imputado a la vivienda a las 2.21 de la madrugada. El hermano de Marisa manifestó que Nicolás "le pidió a Oscar permiso para quedarse a dormir en la casa de ellos".

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PALPALA

Violento robo armado efectuado por motochorros

| comentarios