Dirigente de Adep admitió que "hay mucha gente infiltrada en nuestro sector"

Confirmando lo que desde el Gobierno provincial se sostenía, la secretaria general de Adep Silvia Vélez admitió que en el marco del reclamo docente por mejora salarial, hubo "mucha gente infiltrada" y que responden a agrupaciones políticas que no quiso identificar, pero que se sabe son activistas del kirchnerismo y del Frente de Izquierda que propician el caos y la desestabilización institucional.

Luego del pronunciamiento del congreso provincial de Adep que por mayoría dispuso levantar el paro, ayer Vélez reiteraba "no levantamos el paro, sino es una suspensión de la medida hasta el 10 de agosto con quite colaboración", y que una se reúnan con el Gobierno analizarán la propuesta salarial, que esperan sea superadora para discutirlo en su congreso.

También te puede interesar:

Recordó que en los últimos días, "observamos que la participación no ha sido la misma de siempre. Hay mucha gente que podríamos decir que se infiltra en nuestro sector", y consultada acerca de estos "infiltrados", Vélez dijo que si bien son docentes, también "se sabe a qué sectores corresponden, agrupaciones movilizadas políticamente".

En otro orden, ratificó la demanda principal, es decir un sueldo básico de $100 mil y "a partir de allí reclamamos urgentemente el cumplimiento del acta del 30 de junio que determinaba el reconocimiento del sueldo de un docente de materia especial, que hoy se liquida con el valor de 12 horas cátedra a un valor de 15 horas cátedra; y el del maestro de grado y de nivel inicial y de modalidades, que hoy se liquida con el valor de 15 horas cátedra a 18 horas cátedra".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios