Adep realizó un abrazo simbólico en la Casa de Gobierno

Docentes del nivel inicial y primario de la provincia de Jujuy realizaron un abrazo simbólico a la Casa de Gobierno provincial para reclamar el reintegro de los descuentos realizados en sus haberes "por llevar adelante un paro y ejercer el derecho a huelga", indicaron los educadores.

En la actualidad, cerca del 70% de los maestros primarios y de educación inicial volvieron a las aulas, tras aceptar el ofrecimiento salarial con una base de $200.000 más otros importantes conceptos, realizado a fines de junio por el Gobierno y que se liquidó hace pocos días.

Sin embargo el gremio de Adep no aceptó la propuesta y por ello mantienen paro por tiempo indeterminado. En ese marco realizaron ayer un abrazo simbólico en Casa de Gobierno en protesta por los descuentos hacia quienes mantienen la medida de fuerza.

En horas de la noche realizaron una marcha de antorchas por calle céntrico apoyados por organizaciones sociales y políticas. "No a los descuentos por luchar"; "Tenemos derecho a la huelga"; "Salarios mal liquidados"; "Arriba los salarios, abajo los descuentos", rezaban algunos de los carteles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios