Jujuy atraviesa el sexto día de paro docente, medida que se extiende por tiempo indeterminado

Por la tarde Adep y Cedems analizarán la propuesta salarial del Gobierno

Este lunes los gremios de los trabajadores de la educación estatales y privados movilizaron en gran número por las calles de San Salvador acompañados por otros sindicatos y organizaciones sociales.  

La marcha de las distintas columnas confluyeron en plaza Belgrano acompañadas por gremios como Seom, Apuap, CTA, Suetp y Apoc. También se sumaron organizaciones sociales que se manifiestan en contra de la Reforma Parcial de la Constitución.

Jornada clave en el conflicto entre los docentes y el Gobierno de Jujuy ya que Adep y Cedems en congreso y asamblea analizarán esta tarde la oferta salarial propuesta el último viernes y el llamado a paritarias a todos los gremios para este martes 13 por los funcionarios del gobierno provincial y darán a conocer si la aceptan y levantan el paro o si continúan con las medidas de fuerza.

Adep, realizará su congreso provincial desde las 15 horas en la sede de la CTA, allí los congresales, con el mandato de las asambleas zonales, analizarán los ofrecido por el gobierno y comunicarán los pasos a seguir.

Por su parte Cedems convocó a sus afiliados a asamblea a las 15 horas en la sede de Balcarce 162 con la finalidad de debatir la oferta salarial del Gobierno de Jujuy. 

Se estima que alrededor de las 18 horas, los gremios tengan una respuesta para dar a conocer a la comunidad en general.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios