Según Chaer, el peronismo no debe aprobar la reforma constitucional

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por Jujuy, Leila Chaher, manifestó ayer que "bajo ningún punto de vista el peronismo puede acompañar un proyecto de estas características", en relación al texto de reforma de la Carta Magna provincial que el oficialismo, encabezado por el gobernador Gerardo Morales, presentó en la Asamblea Constituyente.

Así lo expresó la legisladora en declaraciones a la prensa local, al exponer su preocupación y rechazo al proyecto presentado por los convencionales del Frente Cambia Jujuy, el cual "atenta contra los derechos de todos los jujeños y jujeñas".

A fines de mayo, Morales abrió el debate por la reforma de la Constitución de Jujuy que busca, entre otras cuestiones, prohibir la Ley de Lemas, elecciones comunales cada cuatro años, y fijar restricciones a los cortes de calles y rutas. "Va en contra de nuestra Constitución Nacional y solo concentra todo el poder político en la justicia y el gobierno provincial". "Bajo ningún punto de vista el Peronismo puede acompañar un proyecto de estas características", señaló la legisladora.

.

Ultimas Noticias

Otras Noticias
POLITICA PROMOVERÁ EMPLEO Y DESARROLLO ECONOMICO

 Una nueva empresa jujeña invierte y se suma a la Zona Franca

| comentarios