Exposición y degustación de vinos de la Quebrada

Con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo, este sábado 3 de junio se desarrollará el "BQH Wine Tasting" con diferentes actividades de visitas a las distintas bodegas de la Quebrada de Humahuaca. Habrá charlas sobre vinos de la región y un Salón del Vino para la degustación de las etiquetas locales y menúes exclusivos con el objetivo de disfrutar los sabores y aromas auténticos de la Quebrada.

El lanzamiento de "BQH Wine Tasting" tuvo lugar en dependencias del Ministerio de Cultura y Turismo, encabezado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, junto a la secretaria de Vitivinicultura, Verónica Sato; la titular de la Asociación de Hoteles de Turismo Filial Jujuy, Carolina Pedano, y el bodeguero Adolfo Kindgard.

El 3 de junio, a partir de las 16, en un hotel de Purmamarca, se hará el Salón del Vino, evento principal, donde habrá charlas sobre los vinos quebradeños y donde cada bodega de la región ofrecerá una degustación de vinos de extrema altura acompañados con un brunch andino.

Cabe indicar que deurante la mañana de ese día, en el horario de 9 a 13, todas las bodegas abrirán sus puertas al público.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios