Nicki Nicole presenta su nuevo disco en el Movistar Arena

Nicki Nicole

Nicki Nicole

Nicki Nicole se presentará el próximo 26 de agosto en el Movistar Arena, donde interpretará las canciones de su tercer y flamante álbum "Alma", en el que colaboran colegas como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A y mezcla géneros y sonidos experimentales.

En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, Nicole representa con este disco "los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional, ya que el corazón, el alma y la razón se vinculan creando una triangulación entre los elementos en sintonía", señala una comunicación de prensa.

El tracklist del trabajo está compuesto por "Ya no", "Dispara" con Milo J, "No voy a llorar", "8 AM" con Young Miko, "Se va 1, llegan 2", "Llamame", "Qué le pasa conmigo?" con Rels B, "Tuyo", "Caen las estrellas" con YSY A y "Tienes mi alma".

"Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena", contó la cantante sobre su último disco.

Además, Nicole anunció una fecha en Chile para el 24 de agosto en el Movistar Arena de Santiago y prepara un show en México el próximo 2 de noviembre.

Las entradas para la actuación porteña ya comenzaron a venderse en www.movistararena.com.ar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios