Batalla de freestyle y show de talentos en el Festi Joven de la ciudad de San Pedro

Este sábado desde las 16.00, en plaza Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se realizará la primera edición del "Festi Joven", una propuesta impulsada por la municipalidad de esta ciudad con el objetivo de ofrecer a los pobladores de la zona un espectáculo artístico de calidad que se complementa con exposiciones de trabajos de diversos artistas y emprendedores locales.

El evento es organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, en conjunto con grupo Omega Royale.

EXPO ANIMÉ, TORNEOS GAMER Y BATALLAS DE FREE STYLE

El Subdirector de Juventud del municipio sampedreño, Iván Anastasia, precisó que durante el festival, se contará con la participación de diversos artistas y emprendedores provenientes de distintos puntos de la provincia.

Confirmó que durante este festival destinado a la juventud de San Pedro, los asistentes podrán disfrutar de actividades como la Expo Animé, el Torneo Gamer de FreeFire y las Batallas de Freestyle, en las que competirán por importantes premios en efectivo.

Además, la Promoción 2023 instalará distintos stands, a los que se sumarán puestos de exhibición de artesanos y emprendedores del Paseo CreeAr.

En la plaza, habrá ventas de merchandising, comida y accesorios para todos los gustos "para disfrutar de una tarde diferente y aprovechar el buen clima que acompaña a la ciudad", señaló.

Betiana Rubelt, Coordinadora de Juventud, indicó que para participar de los concursos se recibirán las inscripciones en forma presencial, en el lugar. Dijo que el Torneo Gamer será mixto para personas a partir de los 12 años. También podrán anotarse ese mismo día, para la Batalla de Freestyle y la Expo Animé.

Paralelamente se dispondrá de un espacio dedicado al show de talentos, donde los chicos tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades en canto, baile u otras artes.

Para los más pequeños, en el Centro de la Plaza, habrá entretenimiento como pinta carita, pizarras para dibujar y juegos recreativos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios