"La voluntad popular nos da ganadores a nosotros en La Quiaca"

DANTE VELAZQUEZ

Dante Velázquez alcanzó el triunfo en las elecciones para intendente del último domingo en la ciudad de La Quiaca. Hay votos recurridos pero la Justicia Electoral ratificaría la victoria del candidato del Frente Justicialista.

Velázquez habló y explicó que por el momento "falta la rectificación de la Justicia Electoral". 

Indicó que en las elecciones "la voluntad de todo un pueblo fue puesta de manifiesto y nos dan a nosotros como ganadores. Hay votos recurridos que tiene que confirmar y que la misma Justicia Electoral ya lo manifestó a través de sus autoridades, comunicándose con la escuela".

Velázquez afirmó que muchos "cuestionaban si nuestros votos son válidos o no, algo torpe en la presentación de la invocación, pero la Justica indicó que son válidos y lo van a terminar de ratificar, por lo que la diferencia nuestra es por más de 200 votos. Es la voluntad electoral la que prosperó".

El candidato electo señaló que por el momento "hay un escrutinio provisorio como en todo proceso electoral y la rectificación de la provincia será en los próximos días". 

Señaló que "el recuento fue con normalidad, pero esta fuerza política inició está historia y trataron de impugnar un hecho electivo" y ratificó: "ganamos en 3 escuelas de 4 y en una sola por la diferencia de 8 votos".

El referente del Justicialismo en La Quiaca aseguró: "el escrutinio provisorio refleja que tiene 2.017 votos Gustavo Farfán, en mi caso estoy con la sumatoria de 1963 votos, más los 253 votos que están recurridos y estamos sacando más de 2.220 votos. Esa es la diferencia con la que nos levantamos el triunfo".

A su vez, agradeció la posibilidad que le brindó el Frente Justicialista de "poder ser la referencia de la propuesta en estos tiempos tan difíciles" y confirmó: "estaremos al lado del pueblo para empezar a trabajar en consonancia frente a tanta deficiencia que se sostiene".

"Le quiero llevar tranquilidad a todos y entendemos el juego de todos, se trata de realidad y la voluntad del electorado puesto de manifiesto por lo que podemos decir que logramos ganar", aseveró el político.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios