"Las delegaciones municipales deben ser fortalecidas"

LILIANA FELLNER

El 7 de mayo serán las elecciones en Jujuy. En esta instancia democrática se elegirán distintos cargos entre los cuales está la intendencia de la capital provincial. De cara a estos comicios, Liliana Fellner como candidata del Frente Justicialista brindó algunos detalles de sus propuestas. 

Tras escuchar reclamos vecinales en San Salvador de Jujuy, Liliana Fellner remarcó: "Hay falta de planes de gestión. Los planteos son similares y los atenderemos, pero hay cosas de fácil solución que se resuelven con gestión".

Asimismo, Fellner explicó que buscará descentralizar el municipio para fortalecer las delegaciones que hay en cada lugar y sumar sedes que favorezcan las diligencias vecinales, eviten la condensación de multitudes en un solo lugar y favorezcan a la calidad de vida. 

"Tenemos tres delegaciones municipales y actualmente una no funciona. Yo propongo hacer dos más, una en la zona norte y otra en la parte oeste", precisó Fellner detallando que hay más de 50 barrios en toda la ciudad y el crecimiento de la urbe impulsa nuevas maneras de gestión. 

"Desde el carnet de conducir, pagar multas, habilitaciones para negocios y muchos trámites más", sintetizó la candidata del Frente Justicialista quien además aseguró que planean poner un lugar específico en cada delegación para que el vecino haga reclamos sobre lo que necesitan sin necesidad de que haya intermediarios. 

Liliana Fellner remarcó, tal como es política del espacio político que integra, que buscarán mejorar las oportunidades laborales. "Queremos impulsar la generación de empleo, jerarquizarlo y dar la posibilidad a la gente de educación", propuso. 

En esta línea, la candidata a intendente señaló: "Quiero ser intendenta, quiero dar más trabajo a Jujuy y fortalecer microcentros. Quiero que haya trabajo y fortalecer a quienes de forma particular tienen un negocio. Muchos de los reclamos de los vecinos se solución con gestión y con ideas. Quiero ser intendenta porque todos podemos vivir un poquito mejor". 

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios