Gómez piensa en meter varios cambios 

Los dirigidos por Mario Gómez comenzaron la semana de trabajo pensado en el duelo que deberán sostener este domingo ante Chaco For Ever, si bien es prematuro para tener certeza sobre la formación, se estima que el entrenador pensaría en más de una modificación para este partido.

Gimnasia necesita volver a la victoria tras dos derrotas de manera consecutiva, es decir tres puntos para recobrar la confianza en el equipo y lograr una regularidad. Tras finalizar la fecha el elenco "Albiceleste" salió de la zona de privilegio de aquellos equipos que tendrán chance de ascenso.

También te puede interesar:

Seis goles en dos partidos y estar entre los equipos que más recibió en la zona B, pone a un Gimnasia lejos del objetivo, pero todavía está a tiempo y debe comenzar este domingo en condición de visitante.

La necesidad del "Albiceleste" es sumar si o si porque actualmente se encuentra afuera del reducido, teniendo 12 puntos en la tabla de posiciones de la zona "B", sabiendo que va a enfrentar al pero de la zona Chaco For Ever que tiene 8 unidades.

Los conducidos por Mario Gómez saben que sólo le sirve sumar los tres puntos, pero por supuesto los errores mostrados en los dos últimos encuentros dejaron muchas dudas en cuanto a su funcionamiento.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios