Ferreyra ponderó fórmula para gobernador y vice del frente Unidad por Jujuy

"ES UNA ALTERNATIVA ELECTORAL GENUINA", DIJO

Mariela Ferreyra

Mariela Ferreyra

La diputada provincial Mariela Ferreyra, del Bloque Juntos por Jujuy, afirmó que "el Frente Unidad por Jujuy ofrece a la ciudadanía jujeña una alternativa electoral genuina con caras nuevas y sin cuestiones pendientes en la Justicia" y sobre la candidatura para el cargo de gobernador de Juan Cardozo Traillou, expresó que "tenemos una fórmula para gobernador y vice representada por dos personas jóvenes, profesionales y honestas, que demuestran con sus acciones cotidianas el impulso del trabajo y sus ganas de hacer". "Entendemos que hoy somos la única oposición que existe en la provincia y la alternativa para frenar los atropellos de este gobierno y tanto abuso de poder", puntualizó.

Sobre la impugnación de la candidatura de Snopek, sostuvo que "es una muestra de cómo se han perdido los códigos en la política". Puso como ejemplo lo ocurrido con la candidatura a intendente de La Quiaca de Gallardo. "Es increíble lo sucedido y que el apoderado de un partido se excuse diciendo que perdió una carpeta con las presentaciones de una lista y que por ello quedó afuera de la competencia electoral".

"Sabemos en Jujuy quien es quien, somos pocos y nos conocemos. No nos sorprenden los acuerdos políticos oscuros que hay. Por ello, aseguramos que Unidad por Jujuy es la única oposición en la provincia, porque los otros partidos se dan la mano entre ellos. El PJ, en el caso de La Quiaca, quiere que Dante Velázquez sea el intendente y por eso prepararon esa jugada espantosa, inmoral y antiética", describió ahondando en las maniobras que se dieron para evitar competir con candidatos potables.

"Esperamos que la sociedad tome nota de estas cosas y sepa a dónde va a dirigir su voto en las próximas elecciones provinciales. Nosotros somos la alternativa y nuestros hombres y mujeres pueden dar testimonio de su desenvolvimiento honesto y abnegado por lograr una provincia más justa y digna de ser vivida", puntualizó.

Por último dijo que si resultan electos para dirigir los destinos de la provincia, lo primero que van a realizar va a ser una auditoría para determinar en qué estado económico y financiero se encuentra Jujuy,

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios