Se hospedaron en un hotel para hacer inteligencia y robar casi tres millones de una casa 

Cuatro delincuentes robaron casi tres millones de pesos, en moneda nacional y en dólares, y joyas de la caja fuerte de la casa de un ingeniero en La Reserva Cardales Country Club, para lo cual realizaron inteligencia previa y se alojaron en el complejo hotelero contiguo, situado en el partido de Exaltación de la Cruz, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Por el hecho, que sucedió el pasado fin de semana, pero se conoció hoy, son buscados dos hombres y dos mujeres que la madrugada del 22 de este mes escaparon con 2.800.000 pesos y varias alhajas y que se alojaron en el Hotel Sofitel, ubicado a la altura del kilómetro 61 de la ruta nacional 9, en Los Cardales, para poder marcar la casa y preparar el golpe cuando no había nadie.

De acuerdo a los voceros, el dueño de casa, un ingeniero mecánico cuya identidad no fue suministrada, se retiró la noche del sábado a bordo de su auto de la vivienda ubicada en el lote 215 de La Reserva Cardales, que cuenta con otros 555 lotes y que está junto al Sofitel Hotel Resort.

La banda criminal, se había alojado en algunas de las 160 habitaciones de ese establecimiento, aprovechó la ausencia de personas en esa casa e ingresó a robar.

Los investigadores detallaron que los movimientos de los delincuentes -dos hombres y dos mujeres- quedaron registrados en las cámaras de seguridad del complejo, en las que se ve cuando se retiran en un auto Peugeot 3008, que luego fue hallado abandonado. Al regresar a su domicilio, el ingeniero advirtió que la puerta de entrada del lavadero había sido forzada, al igual que la caja fuerte de su habitación, de la que faltaban $1.000.000 y U$D 10.000, dos relojes pulsera y dos cadenitas de oro, detallaron las fuentes.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios