Morales entregó los premios de la Copa Jujuy Energía Viva 2022

EN EL CLUB DEPORTIVO LUJAN

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, encabezaron el acto de premiación de la Copa Jujuy Energía Viva «Héroes de Malvinas» en su 4ta edición, que se desarrolló en instalaciones del Club Deportivo Luján.

En la ocasión se entregaron los respectivos premios a los ganadores de las distintas disciplinas y también subsidios a entidades deportivas.

El mandatario provincial en sus palabras destacó el crecimiento que tuvo Copa Jujuy "es la cuarta edición, y la verdad que estamos muy contentos, y gracias a todos por el trabajo" y recordó que fue Julio Bravo, intendente de San Pedro, "uno de los fundadores, e impulsor de esta idea".

Morales, resaltó que en el inicio del certamen provincial "comenzamos con un proyecto bastante más humilde que el que tenemos ahora, pero después fuimos creciendo. Me alegra mucho que se sumaron disciplinas, también en cuestiones de género, y el deporte adaptado".

Remarcó que "el año que viene tenemos que reafirmar nuestra apuesta al deporte, a seguir creciendo en disciplinas". Puso de relieve que se sumó el deporte infantil también, y que hay que tratar de llegar como siempre a todos los clubes en la medida que sea posible.

Ultimas Noticias
Otras Noticias