Malvinas venció a Atlético Gorriti y avanza en la Copa Jujuy

Un triunfo sacrificado e histórico obtuvo Malvinas en el estadio «Libero Bravo» . Los «Héroes» se quedaron con un triunfo por 2 a 0 ante Gorriti y así clasificaron a la próxima instancia de la Copa Jujuy 2024. Con goles de Luna en la primera parte y en el complemento del ingresado Callata confirmó su continuidad en la competencia. En el duelo de ida Malvinas había ganado 1 a 0 en el "Fausto Tejerina". En este duelo mano a mano, se impuso con comodidad el elenco de Daniel Ramasco que hace su primera experiencia en esta competencia y ahora se ilusiona para el arranque del campeonato local.

EL CRUCE AVANZÓ PESE A LA DERROTA ANTE GIMNASIA

En predio de Papel NOA, Gimnasia ganó, pero no le alcanzó para pasar de fase. Deportivo El Cruce termino 3 a 2 en partido revancha de la fase clasificatoria de Copa Jujuy Energía Viva con el control de Sergio López.Los goles fueron convertidos por Velázquez – de penal , Jerez y Puntano para los locales .En tanto que para la visita anotaron Valeriano y López.

La diferencia de gol favoreció a las «Pirañas» porque en la ida habían ganado 2 a 0, por lo tanto en el global fue 4 a 3 dejando fuera de competencia a Gimnasia que pretendía ser protagonista de este certamen provincial.

En otro de los duelos, Talleres de Perico venció a Fundación Zapatón 4 a 0 con los goles de Otaiza, Romero en dos ocasiones y Justiniano.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios