Ciudad de Nieva y Atlético San Pedro, campeones de básquet

COPA JUJUY

En canchas del estadio Federación de Básquet y ante el aliento del público presente, los equipos de categoría sub 19, de Club Ciudad de Nieva en masculino y Club Atlético San Pedro en femenino se consagraron campeones de la edición 2023 "Copa Jujuy Energía Viva", convocante competencia provincial.

El evento estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo, que a lo largo del año se desarrolló en un intenso trabajo, junto a diferentes áreas del Gobierno provincial y la articulación con instituciones deportivas.

Las chicas de Club Atlético San Pedro ganaron en la final a Club Atlético Gorriti por 66 a 65 en un intenso y emotivo partido, y el conjunto masculino de Club Atlético Ciudad de Nieva se impuso por 74 a 41 a Club Deportivo Comercio de Humahuaca.

Previamente se disputaron los partidos correspondientes a tercer y cuarto puesto en los que por la rama femenina Club Villa San Martín venció por 87 a 7 a Club Belgrano de Tilcara y en la masculina Club Defensores de Fraile Pintado por 54 a 37 a Club Talleres de Perico.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias