Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, se realizó el pasado sábado por la mañana la Capacitación en Básquetbol, destinada a periodistas deportivos que están siguiendo la campaña, en sus diferentes medios, de Jujuy Básquet en la Liga Federal.

La cita contó con la participación de periodistas deportivos de diferentes puntos de la provincia, quienes aprovecharon la oportunidad para evacuar dudas y conocer un poco más sobre esta apasionante disciplina deportiva.

La jornada fue libre y gratuita, se desarrolló en instalaciones de la Federación Jujeña de Básquetbol, donde los presentes escucharon al Instructor Nacional de Árbitros, Rubén Vera y ex- juez y Comisionado Nacional, Rodolfo Janco, como así también al técnico de Jujuy Básquet, Fabián Daverio, quienes amablemente mostraron su predisposición para dialogar y capacitar a los colegas.

La premisa consistió en que los periodistas deportivos puedan actualizar sus conocimientos sobre el básquet, con el objetivo de realizar una mejor cobertura en sus diferentes medios de comunicación. En este sentido, la capacitación resultó totalmente exitosa, teniendo en cuenta que se evacuaron muchas dudas que tenían los colegas presentes, sobre todo la importancia del trabajo de la mesa de control y también del porqué de algunos fallos arbitrales.

De esta forma, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy avanzó con una nueva capacitación, sumada a las ya realizadas en Deporte Adaptado, Olimpismo, Transmisiones Deportivas por las diferentes plataformas digitales, etc.

Por último, los integrantes de la comisión directiva de la entidad que nuclea a los periodistas deportivos agradecen al interventor de la Federación Jujeña de Básquet, Gustavo Lamas, por la predisposición mostrada, al igual que los empleados del estadio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios