La diputada Ferreyra hizo una rendición de cuentas pública sobre su labor legislativa

"NOS DEBEMOS AL PUEBLO QUE NOS ELIGIÓ", DIJO

La diputada provincial Mariela Ferreyra, del Bloque Juntos por Jujuy, presentó el balance de su actividad legislativa durante 2022, destacando que fueron numerosos los proyectos presentados este año, al igual que la interacción con diversos sectores de la sociedad jujeña.

"Fue un año positivo e intenso, pero con mucho trabajo", remarcó y habló de su desvinculación del Bloque Justicialista "por diferencias insalvables en lo ideológico y en lo político con el actual presidente de esa bancada y titular del Partido Justicialista Distrito Jujuy", dijo. Recordó que dicha situación derivó en su posterior inclusión en el bloque Juntos por Jujuy

""El trabajo realizado desde mi banca y con el apoyo de mi equipo de trabajo fue muy positivo. Seguimos trabajando con el entusiasmo del primer día, aunque en medio de nuestra labor se presentan dificultades de diversa naturaleza que impiden que muchos de nuestros proyectos avancen en su análisis, lleguen al recinto y sean aprobados", reflexionó Ferreyra.

"Lo del balance de mi labor como legisladora tiene por objetivo mostrarle a la sociedad el trabajo que realiza un legislador elegido por el voto popular. Nos debemos al pueblo que nos eligió y creo que es justo mostrarle lo que hacemos. No debemos tenerle miedo a la rendición de cuentas, porque es en definitiva lo que transparenta los actos de un funcionario público y en este caso de un legislador", subrayó.

Sobre el proyecto de ley de endometriosis señaló que "tiene despacho favorable de la Comisión de Salud y aguarda una resolución de la Comisión de Finanzas". Expresó que "la iniciativa es conocida por funcionarios del Ministerio de Salud y del ISJ pero necesitamos un último esfuerzo para que se convierta en Ley. "Me dijeron que la demora se basa en una cuestión presupuestaria y eso preocupa porque tenemos un colectivo de mujeres que la está pasando muy mal con esta enfermedad", advirtió.

Presentó su balance acompañada por Julio Ferreyra, Juan Cardozo Traillou, Alejandro Snopek, y el dirigente peronista Juan Manuel Soler, entre otros asistentes. La exposición oral fue acompañada por una proyección de imágenes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios