Julia Rosemberg presentará su libro "Eva y las Mujeres" en esta ciudad

Julia Rosemberg

Julia Rosemberg

El lunes 31 de octubre a las 18.00 en el teatro El Pasillo y en un encuentro de diálogo, la diputada nacional Leila Chaher acompañará a la escritora Julia Rosemberg en la presentación del libro "Eva y las Mujeres".

La legisladora nacional invitó a jujeñas y jujeños a participar de este evento cultural "donde realizaremos un recorrido por la historia de nuestra líder espiritual y de la participación política de las mujeres en el movimiento peronista", dijo. Señaló que "es interesante escuchar a Julia Rosemberg, escritora, historiadora y docente que abocó su trabajo a investigar sobre el rol de la mujeres en la vida política del país, sobre todo en el peronismo".

Resaltó la importancia que tiene el estudio de las mujeres en las distintas etapas de la historia, que "nos permite poner en valor a Eva Perón en la vida democrática en nuestro país, como así también resignificar sus aportes para los desafíos que nosotras hoy tenemos", dijo.

El Teatro el Pasillo está ubicado en la avenida José de la Iglesia N° 1190 y la actividad será con entrada libre y gratuita.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios