Acuerdan la ejecución de distintas obras para los pobladores de Volcán

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en esta ciudad capital al titular de la Comisión Municipal de Volcán, Rubén González, con el propósito de delinear proyectos de obras para ese lugar.

Desde el Gobierno Provincial pusieron en relieve que los temas abordados durante el encuentro revisten gran importancia para los habitantes de dicha jurisdicción comunal ubicada en el norte de la provincia de Jujuy.

Al dar detalles de los temas que fueron tratados en la reunión con el Mandatario Provincial, el comisionado municipal Rubén González señaló que "se abordó la cuestión vinculada a la recuperación de la planta potabilizadora" y sobre este tema en particular, indicó que las obras ya están iniciadas y que se espera su finalización en los próximos meses "para finalmente darle un servicio óptimo de agua potable para la comunidad de Volcán", expresó.

UN COLEGIO SECUNDARIO PARA VOLCÁN

En otro orden, respecto del Colegio Secundario de Volcán, el jefe comunal comentó que el gobernador Gerardo Morales le adelantó que se harán gestiones para expropiar o adquirir un terreno en la zona "para concretar este anhelo que es tan esperado por parte de la población de Volcán", dijo.

Finalmente, el comisionado municipal González detalló que se dialogó sobre la seguridad en la zona, y el objetivo de construir a futuro una ciclovía, "ya que el tránsito vehicular, tanto de autos como camiones y colectivos, es muy fluido".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios