La Compañía de Seguros de Jujuy S.E. entregó pólizas a comisiones municipales

ASIGNADAS MEDIANTE CONVENIOS DE COOPERACIÓN

El vicepresidente de la Compañía de Seguros (SE) de la provincia de Jujuy,  Luciano Rivas, formó parte del acto de entrega de las pólizas de seguros personales para diferentes Comisionados Municipales de la Provincia de Jujuy, en el marco del convenio de cooperación por tareas de conservación de rutina y mejoramiento de la Dirección Provincial de Vialidad.

La ceremonia de entrega de las mencionadas pólizas de seguros se llevó adelante en las dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad, repartición provincial cuya sede se encuentra ubicada en Avenida Balbín esquina Ascasubi de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Esta actividad contó con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcelo Jorge, quien formó parte de la actividad acompañado por el vicepresidente de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E., Luciano Rivas. Cabe indicar que también estuvieron presentes en el lugar, los presidentes de las comisiones municipales de Abralaite, Cangrejillos, San Francisco, entre otros, quienes recibieron la documentación correspondiente, aportada por la Compañía de Seguros creada a partir de la obra social provincial.

APORTES AL CAMBIO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA DE LA PROVINCIA

En tal sentido, Luciano Rivas recalcó que desde la institución a la que pertenece se trabaja siguiendo los lineamientos del Gobierno de la Provincia, aportando al cambio de matriz productiva a través de una compañía de capitales jujeños para los jujeños, llegando a la gente con diferentes beneficios, canalizando mediante esta entrega de pólizas de seguros personales, cuidar y asegurar a los trabajadores de las distintas comisiones municipales de la provincia de Jujuy.

En tanto, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, rememoró la reciente conmemoración del Día del Camino y saludó a todos los trabajadores viales de esa dirección, destacando que dicho convenio es beneficioso para la repartición por la tarea que realizan a diario.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios