Color, música y diversión en la "Estudiantina Palpalá 2022"

La Municipalidad de Palpalá resaltó que hoy, Día de los Estudiantes, se realizará un encuentro festivo en el predio de Las Aguas Danzantes a partir de las 16.00 con la participación de grupos musicales en vivos como Reskate 80, Es-k-pe 23, Cristian Para Ti y La Revelación. Se contará con la presencia de artesanos y floricultores, y habrá muchas sorpresas más.

Desde el municipio se acompaña permanentemente al estudiantado con diferentes acciones para su bienestar. En esta oportunidad, para recibir la "Primavera" y festejar el "Día del Estudiante", se desarrollará la "Estudiantina Palpalá 2022", en el predio de Las Aguas Danzantes.

En este sentido, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Ezequiel Ortiz, comentó al respecto que "en un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Palpalá con sus diferentes áreas" Habrá más de 150 integrantes que estarán bailando en el predio de La Aguas Danzantes. Por eso invitamos a la familia, los maestros, profesores y a toda la comunidad en general para disfrutar de dicha actividad".

Más adelante explicó que "tuvimos dos años complicados por la pandemia, en donde no se ha podido realizar ningún tipo de evento, hoy que tenemos la posibilidad queremos concretar diferentes actividades y trabajar para que el año que viene sea mucho más grande esta FNE, también descentralizar lo que se realiza en la Ciudad Cultural y que Palpalá sea otro lugar en donde la gente pueda disfrutar, sabemos que el predio de Las Aguas Danzantes, semana a semana es un punto de encuentro familiar de todas las localidades".

Por otra parte, destacó que "con estos eventos apoyamos y ayudamos a los emprendedores y artesanos a que crezca la economía local y puedan vender más sus productos".

Es importante resaltar el ac

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios