Vuelven a marchar pidiendo justicia por Rolando Vergara

ATROPELLADO EN PALPALA

Familiares y amigos del hombre que falleció tras ser embestido por un adolescente de 16 años en la Avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad siderúrgica, volverán a reclamar en las calles. Este martes se trasladarán a Plaza Belgrano en busca de visibilizar su situación.

Días atrás, un adolescente de 16 años atropelló y mató a un hombre en Palpalá. El trágico hecho ocurrió sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y tras el fuerte impacto, el conductor se retiró dejando a la víctima en el lugar. Horas más tarde, el menor se presentó en la comisaría junto a su padre y un abogado, confesando la autoría del siniestro.

El joven fue imputado por "Homicidio Culposo Agravado" pero seguirá libre. Desde la Justicia señalaron que la investigación está muy y que no existen riesgos procesales para que quede detenido. La familia de la víctima, ya se expresó pidiendo justicia y puso en duda la autoría del crimen. 

Nueva marcha pidiendo justicia por Rolando Vergara en Palpalá

Delfina Vergara, hija de Rolando,  denunció graves fallas en el procedimiento inicial del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Señaló que el conductor se presentó recién cinco horas después del siniestro, momento en el cual solo se le realizó un test de alcoholemia por pipeta, omitiéndose los exámenes de sangre y orina necesarios para detectar otras sustancias químicas. Dijo además que pese a estar formalmente imputado en la causa por la gravedad del hecho y el abandono de persona, el joven de 16 años transita el proceso en total libertad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL INVESTIGAN LA MUERTE DE UN JOVEN EN PALPALA

Su familia no cree en la hipótesis del suicidio

| comentarios

POLICIAL SALVAJE AGRESION EN PALPALA

Cuatro adolescentes atacaron a patadas a una menor 

| comentarios

POLICIAL NO ACEPTO QUE SU EX-AMIGA FORMARA UNA RELACION

Se presentó en su casa para amenazarla de muerte

| comentarios