Diputada participó del encuentro "Parlamento y fe" en Buenos Aires

La diputada Mariela Ferreyra participó del "Parlamento y Fe" en Buenos Aires. La actividad contó con la presencia de dirigentes políticos entre ellos ex diputados nacionales, ex gobernadores entre otros. "Fue un espacio de reflexión sobre los aportes a la reducción de las desigualdades en todas sus formas desde cada uno de nuestros lugares de responsabilidad", indicó. "Se habló de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, educación, pobreza , salud, justicia y derechos de niños, niñas y adolescentes, sobre todo, objetivos de Desarrollo Sustentable y metas a lograr de cara al 2030, propuesto por Naciones Unidas", dijo. 

De esta manera detalló que fueron desarrollados distintos paneles y añadió que "en el encuentro mantenido en el Congreso de la Nación, compartimos charlas y experiencias personales".

"Fue un honor conversar con personas comprometidas con la fe y el ejercicio de la política, inculcando valores para que continúen cumpliendo objetivos con la misión que Dios tiene preparado para ellos", expresó la legisladora de la provincia de Jujuy.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios

POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios