Una denuncia llevó a que personal policial ingresara a la vivienda de una mujer en Alto Comedero y comprobara que en el fondo de la misma se halla enterrada el cuerpo de una joven, que sería hija adoptiva de la moradora. Según las autoridades policiales, la muerte de la joven que padecía parálisis cerebral, habría ocurrido 10 días antes de que la Justicia tomara intervención.
"Tomamos conocimiento en la Seccional N° 46 de Alto Comedero que una señora refirió que fue anoche (por el miércoles) a visitar a su hermana y ella le cuenta que hace 10 días su hija se había broncoaspirado y fallecido en la cama", explicó el subjefe de la Policía, Sergio Carrizo. Ante ello, se notificó a la Fiscalía que dispuso el allanamiento del domicilio y la exhumación del cadáver.
También te puede interesar:
De acuerdo al relato de la mujer, la joven que murió "tenía meses desde que la había adoptado". En esa línea, Carrizo sostuvo que "no se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a la señora a enterrarla y a no dar conocimiento a las autoridades". Se espera que se realice la autopsia pertinente.