Jorge participó de encuentro sobre tecnología, seguridad y transición energética

La delegación argentina estuvo conformada por ocho intendentes argentinos

El intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, participó junto a otros siete intendentes de Argentina, de un importante encuentro internacional. Junto a un reducido número de intendentes del país, fue seleccionado para participar de un prestigioso evento organizado por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) bajo el lema: "El camino al 2050 en los gobiernos locales. Tecnología, seguridad y transición energética".

En las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, además del intendente jujeño integraron la comitiva de Argentina los intendentes de Chascomús, Javier Gastón; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Karina Menéndez, de Merlo; Jaime Méndez, de San Miguel; Fernanda Alonso, de General Pico; Martín LLaryora de Córdoba y Ulpinao Leandro Suárez de Mendoza.

Junto a sus pares compartió y se interiorizó sobre temas vinculados a la movilidad sustentable, transición energética, seguridad pública, economía circular, big data, atención al ciudadano, asuntos gubernamentales, impactos fiscales y sociales, periodismo, medios y tecnología.

La FURP es una institución privada de bien público, cuyo objetivo principal es brindar oportunidades a los líderes políticos para conocer experiencias útiles, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos en que participan.

Este tipo de encuentros persiguen la voluntad de confeccionar una agenda en donde se vinculen tomadores de decisiones de gobiernos locales con los de empresas privadas a fin de compartir experiencias, buenas prácticas y problemáticas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios