"Me toca despedirme y volver a casa"

Juan Pascuttini, delantero de la Asociación Atlética La Mona 44 señaló, "intentamos hacer un partido correcto pero nos descuidamos en dos ocasiones y nos marcaron dejándonos con las manos vacías".

El conjunto sorpresa de la Copa Jujuy no pudo en la final de la Copa Norte y cayó sin atenuantes frente a Villa San Antonio por 2 a 0 en la revancha, y en el global fue 3 a 0.

"Por ahí en no entrarnos todos los días y estar un poco complicado con el tema que no vivimos del fútbol sino que hacemos un esfuerzo para jugar, sabíamos que en algún momento lo físico nos iba a pasar factura, pero bueno es fútbol, estábamos muy ilusionados en poder alcanzar un triunfo pero bueno creo que nos enfrentamos aun equipo muy sólido y que nos ganó muy bien".

"Estoy muy agradecido al club, a los compañeros que me dieron la posibilidad de jugar y defender esta camiseta, ahora me toca despedirme y volver a casa para afrontar el Torneo Regional".

¿Volves a Zapla?, "si jugué a prestamos ahora me tengo que sumar a los entrenamientos y ponerme a disposición del entrenador para pensar en el Torneo Regional Amateurs en donde la historia de Zapla nos obliga hacer protagonistas y buscar el ascenso, vamos a trabajar con esos objetivos".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias