La ciudad entrega los premios "San Salvador" a vecinos e instituciones

Este sabado a las 10:30 en el "Centro Cultural Exodo Jujeño"

Como es tradición, en la fecha en que la ciudad celebra la fiesta en honor a su santo patrono el Santísimo Salvador, hoy se llevará a cabo la entrega de los ya tradicionales y reconocidos premios "San Salvador" que reconocen la labor que desarrollan vecinos de la ciudad y distintas instituciones que trabajan con el objetivo de lograr una convivencia saludable que resulte beneficiosa para todos los residentes de esta ciudad capital de la provincia de Jujuy.

Los premios "San Salvador" son una ya "tradicional apuesta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy" que tiene como objetivo rendir homenaje a vecinos e instituciones destacadas en el ámbito local", destacaron desde la Comuna Capitalino, que invitaron a todos los vecinos de esta ciudad a acompañar esta entrega y celebrar, con su aplauso, el reconocimiento a cada uno de los jujeños que fueron seleccionados por los miembros del jurado.

La ceremonia se llevará a cabo hoy , 6 de agosto, a horas 10.30, en instalaciones del Centro Cultural "Éxodo Jujeño", que se encuentra ubicado en calle Presidente Perón esquina Bahía Blanca del barrio General Arias.

El Centro Cultura Éxodo Jujeño se preparó para recibir a los 28 galardonados que fueron elegidos, en una difícil tarea, por el prestigioso jurado conformado por: Marta Montalvetti; María del Carmen "Maru" Fascio; Evelina Lourdes Graffigna B. de Savio; Julio Cesar Barrionuevo y Emilio Coronel.

En la entrega de los Premios San Salvador edición 2022 se reconocerá a hombres y mujeres del bien común, instituciones cuyas acciones son innovadoras, significativas y trascendentales para la comunidad.

La ceremonia será transmitida en vivo e iniciará a las 10.30.

LOS GALARDONADOS

Los vecinos de la ciudad a instituciones que galardonados para recibir este reconocimiento este año 2022 son los que se detallan a continuación: labor profesional: locutor Gustavo Martínez, el arquitecto Sergio Zago, la Dra. Ana Silvina Otero Abraham; CPN Blanca Julia del Valle Juárez. En labor periodística María Eugenia Montero y Fabián Benítez.

En labor humanitaria Delicia Trinidad Gerez,

Las instituciones intermedias que recibirán el premio San Salvador son: Fundación "Ecos de luz", Hogar "San Roque", División Perros Unidad Especial K 9, Escuela de Danzas "Cristina del Valle", Instituto Belgraniano de Jujuy.

El reconocimiento a la labor vecinal será para Antonio Raimundo Jiménez, en tanto que la distinción para la labor empresarial ha sido asignada a Cesar Mario Siufi.

Por otro lado, el premio San Salvador a la tarea deportiva ha sido asignado a las siguientes personas: Patricio , Fátima Herrera, Héctor Adrián Montalvo, María Emilia Batalla.

Por último, en el rubro Labor Cultural: los premios se distribuyeron de la siguiente manera: Silvia Viviana Ybran, Rafael Tomás Díaz, Mauricio Daniel Rivero, Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos, Asociación Civil "Caminata de las Quenas", Jaime Alejandro Centellas, Rolando Benito Zenarruza, Alejandro Teves, Carlos "Lito" Luna, y también será distinguido con este premio el grupo folclórico "Los de Jujuy".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios