El "Lobo" jujeño presentó su nueva camiseta

En el estadio 23 de Agosto

En la tarde de este jueves en las instalaciones del Estadio "23 de Agosto" el club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hizo la presentación oficial de su nueva camiseta, contando con la presencia de viejas glorias del club, como Carlos Ramón Rosas, Manuel Guerrero y el ídolo Mario Humberto Lobo.

Ahora el plantel profesional, asi como todos los planteles de las demás disciplinas que se practican en el club estarán vestido por la marca Athletic.

La presentación se llevó a cabo, con la presencia de miembros de la comisión directiva de la entidad e invitados especiales, como así también con la presencia de jugadores del plantel profesional de la Primera Nacional; Francisco Maidana, Cristian Luchetti y Leandro González.

Antes de exponer el video de presentación de la indumentaria, el vicepresidente del club, Hector Justiniano, se dirigió a los presentes agradeciendo el acompañamiento de todos, e hizo llegar el saludo del presidente Juan Ramón Brajcich ,quien ayer no pudo estar presente. Justiniano estuvo acompañado por el contador Federico Eleit.

Posteriormente, quien se dirigió al publico fue el representante de la marca de la nueva indumentaria, Leonardo Olmos, quien luego de saludar a los presentes, comentó que " hacia varios meses que veníamos en contacto con la entidad, percibimos la calidez de la gente de Jujuy y esperamos que se sientan identificados con la nueva indumentaria, es el objetivo nuestro como marca y esperamos que se vean reflejados con las distintas camisetas y ese sentido de pertenencia que tienen".

También, se proyectó un video con un mensaje del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales , quien envió sus saludos destacando no solo el trabajo silencioso de los dirigentes, sino también ese detalle que tiene la camiseta reflejando nuestra bandera de la Libertad Civil, recordando la gesta heroica de los jujeños en las distintas batalles que formaron parte de la guerra por la independencia de la patria; e instó a los jugadores a llevarla con orgullo y poner todo en cada cancha para hacer quedar bien a nuestra bandera".

La camiseta, será estrenada el próximo lunes frente a Quilmes en el estadio "23 de Agosto"

Ultimas Noticias
Otras Noticias