DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES
Del 26 al 29 de septiembre, la Municipalidad de San Antonio participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará en predios de la Sociedad Rural, ubicada en Palermo, en Buenos Aires.
"Nos vamos a la Feria Internacional de Turismo 2026 para mostrarle al país y al mundo todo el encanto de nuestro Departamento", precisaron autoridades del municipio local.
También te puede interesar:
El equipo de la Municipalidad de San Antonio estará presente en el Stand 1220, lugar desde el cual se promocionarán las diferentes propuestas que la localidad ofrece para la temporada veraniega 2026 - 2027 y también para todo el año.
Entre las opciones turísticas que se expondrán durante la FIT 2026, mencionaron las siguientes propuestas que generan una gran convocatoria en la provincia: "Domingos en Familia" y el tradicional "Carnaval de la Familia".
En el stand de la provincia de Jujuy también realizarán acciones promocionales de las propuestas de "Senderismo y turismo activo" que ofrece recorridos a lugares como el Mirador Cerro de la Cruz, Camino Real y el llamado "Sendero del Peregrino".
La presentación del Departamento San Antonio se complementará con acciones de promoción de las actividades náuticas que se desarrollan en el Dique de Los Alisos.
Otros atractivos incluidos en la campaña promocional serán: visitas a Los Paños, que ofrece una cascada, laguna, senderos y astroturismo; además de experiencias nocturnas y astrofotografía, circuitos históricos, culturales, religiosos y sabores regionales. También promocionarán toda la oferta de alojamientos, gastronomía y prestadores locales.
"Seguimos posicionando a San Antonio, acompañando a nuestros emprendedores y mostrando el gran potencial turístico de nuestro pueblo" aseguraron desde la municipalidad local.