Trabajan para mejorar las condiciones laborales para trabajadores estatales

El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Jujuy, Normando Álvarez García, destacó los "significativos avances logrados" en la mejora de las condiciones laborales de trabajadores de distintas áreas, "merced a gestiones encaminadas por las carteras de Trabajo, de Hacienda y de Educación", remarcó .

VOCACIÓN DE DIÁLOGO

En este sentido, el funcionario provincial reivindicó la "vocación de diálogo que caracteriza al gobierno provincial y a los gremios", a partir del "compromiso compartido de velar por el bienestar de los agentes estatales", lo cual también "se patentiza en las negociaciones salariales", señaló.

En estos términos se expresó tras un nuevo encuentro al que calificó de "ameno y enriquecedor" mantenido con la dirigencia de ATE, a los efectos de "brindar respuestas concretas a los requerimientos de los trabajadores", materializando así directivas impartidas por el gobernador Gerardo Morales.

Álvarez García garantizó que las gestiones "continuarán sin pausa" y para ello se multiplicarán los esfuerzos conjuntos con los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán.

El secretario general de ATE Jujuy, Carlos Sajama, se mostró satisfecho por la reunión con el ministro de Gobierno y Justicia y celebró el compromiso de los funcionarios que propiciarán nuevos encuentros en el curso de los próximos días, los cuales incluirán a autoridades municipales, de Salud y de Educación.-

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios