Agenda de trabajo entre Ministerio de Gobierno jueces y funcionarios de la justicia

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, recibió la visita de autoridades del Colegio de Magistrados, encabezadas por su presidente, Daniel Alsina, y la vocal segunda, Mercedes Hansen.

Durante el encuentro de trabajo, del que también participó el secretario de Justicia, Javier Gronda y el Director de Asuntos Institucionales, Andrés Lazarte, se abordó especialmente el mecanismo de selección de jueces, mediante Tribunal Evaluador, integrado por representantes de los tres poderes del Estado, Colegio de Magistrados y Colegio de Abogados, entre otras instituciones.

Sobre la reunión, el ministro Álvarez García resaltó las tareas que viene llevando a cabo la institución y garantizó "todo el apoyo" para "seguir trabajando en materia de capacitación y otros aportes que afiancen los cambios que se están haciendo en la órbita de la Justicia".

Gronda, por su parte, comentó que también abordaron distintos temas relacionados al funcionamiento de la Justicia. "Asumimos el compromiso de trabajar de forma conjunta para mejorar el servicio de justicia", expresó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios