Alvarez García visitó al Obispo de Jujuy 

Para fortalecer vínculo con la Iglesia

El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Normando Álvarez García, se reunió con el obispo de la Diócesis de Jujuy, Daniel Fernández, a fin de dialogar sobre temas centrales que hacen a la actualidad de la provincia, cómo así también abordar el rol que cumple la Iglesia en la sociedad jujeña.

Cabe señalar que la visita al Obispo de Jujuy se concretó en el marco de una serie de reuniones que el nuevo Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Jujuy mantiene con distintas instituciones.

En este contexto, Normando Álvarez García indicó que "todo gobierno tiene que cultivar una excelente relación con las diversas expresiones religiosas y puntualmente con representantes de la Iglesia Católica, por la función que cumplen en la sociedad".

El funcionario del gobierno provincial enfatizó que "lo que planteaba la Iglesia en Jujuy, hace mucho tiempo, era la paz y el amor, y coincidimos en que el gobernador Gerardo Morales, recuperó la paz en Jujuy".

Más adelante, el Ministro de Gobierno y Justicia reflexionó que "mientras la sociedad tenga paz y cada ciudadano pueda caminar y trasladarse a sus lugares de trabajo, podremos pensar en la construcción de un futuro mejor para todos los jujeños".

Cabe destacar, que en la oportunidad el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy presentó formalmente a la nueva Directora de Culto de la Provincia, la licenciada Elisa Gianuzzi.

"Con monseñor Fernández acordamos trabajar permanentemente, articulando acciones con los diferentes credos", subrayó finalmente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios