Estafaba con alquileres en el barrio Gorriti

 Durante un allanamiento, policías de la División Defraudación y Estafas dependiente de la Dirección General de Investigaciones esclarecieron casos de estafas de alquileres en el macrocentro capitalino y al detener a una mujer le secuestraron elementos que eran utilizados para cometer los ilícitos.

 La denuncia del caso fue realizada por un hombre en esa unidad policial, donde alertó de las estafas señalando que todo comenzó cuando se contactó con una mujer para alquilar un inmueble en un tramo de la calle Humahuaca.

 La inculpada díjole ser la propietaria del lugar y le solicitó la suma de 31.000 pesos para poder habitarlo desde los primeros días de abril de este año.

 Pero mientras transcurrían los días, dijo, no obtenía respuesta acerca del alquiler, mucho menos del reintegro del dinero.

 Respecto de ello, la propietaria legal realizó otra denuncia en la dependencia policial refiriendo que nunca habría autorizado a la inculpada para que hiciera muestra de departamentos en el lugar y tampoco a que reciba ninguna suma de dinero.

 A su vez, señaló que había tomado conocimiento de que existirían más personas damnificadas por el mismo modus operandi.

 Tras ello, los detectives emprendieron las tareas investigativas y con autorización de la fiscalía interviniente allanaron el domicilio en el que se hallaba la inculpad.

 Durante el registro domiciliario, los pesquisas secuestraron una suma aproximada a los 25.000 pesos, talonarios de recibo y un teléfono celular, los cuales se hallaban en poder de la acusada.

 A su vez, la fiscalía dispuso que se promueva acción penal por el delito de estafa en contra de la delincuente.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN INMEDIACIONES DE AVENIDA ÉXODO

Se hacían pasar por policías federales para cometer ilícitos 

| comentarios

POLICIAL EL MÓVIL DEL HOMICIDIO HABRÍA SIDO EL ROBO

Efectivos de la Brigada detuvieron al sospechoso del crimen de "Luri" Sosa

| comentarios