Detuvieron a estafador que se hacía pasar por médico para robar

EN EL CENTRO CAPITALINO

Un hombre dedicado a estafar a gente dedicada a las mudanzas para apoderarse de teléfonos celulares, fue detenido en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy, luego de las tareas realizadas por la Brigada de Investigaciones.

Según se pudo establecer, luego de las tareas realizadas, los detectives de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección de Investigaciones, detuvieron a un sujeto que, bajo la modalidad "cuento del tío", había sido autor de varios hechos de robo de teléfonos celulares.

El inculpado engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por médico, contactaba a personas que realiza mudanzas o fletes y los citaba en el centro de la ciudad capital. Durante esta interacción, el estafador solicitaba que le presten el teléfono para una supuesta llamada y posteriormente se daba a la fuga.

Esta modalidad delictiva la efectuó en tres ocasiones por lo que la fiscalía interviniente lo imputó por el delito de "Estafa" y solicitó su inmediata detención, por lo que se realizaron las actuaciones del caso, logrando la captura del individuo en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

ALCOHOLIZADO

Un motociclista circulaba con 2.6 de alcohol en sangre y protagonizó un siniestro vial, al colisionar contra un vehículo cuando ambos rodados circulaban en El Carmen.

El joven conductor fue demorado y se labraron las actas contravencionales por conducir intoxicado haciendo caso omiso a la reglamentación de la Ley de Tolerancia 0. El episodio se registró en la intersección de la avenida Jorge Cafrune y la calle Formosa de la mencionada ciudad y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 8. Según se pudo establecer, alrededor de las 21 un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer circulaba por la avenida Cafrune y al intentar doblar, fue chocado por una motocicleta en la que se desplazaba un hombre en el mismo sentido

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios