Libertador (C.).- Con total normalidad se realizaron las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio de esta ciudad. Asistió a votar el 36% del padrón debido a la situación epidemiológica de casos positivos y contacto estrechos de Covid 19. Fue una elección atípica pero se pudo cumplir como manda el Estatuto Reglamentario de Comercio, para poder complementar los requisitos que mandan las Asociaciones Sindicales y tener los papeles legalmente como establece el Ministerio de Trabajo de la provincia y la nación.
El secretario General del Centro de Empleados de Comercio Leonardo Cardozo comentó que el domingo 9 de enero se realizaron las elecciones "tuvimos muchos compañeros afiliados que no pudieron votar dada la situación sanitaria".
También te puede interesar:
Afirmó que si bien "fue una elección atípica con lista única, estamos contentos porque se pudo realizar la elección con los compañeros que pudieron venir a votar", resaltando que "fue el 36% del padrón que pudo votar. Por suerte no tuvimos ninguna anormalidad que pudieran alterar el acto eleccionario".
El gremialista, señaló que la comisión directiva queda integrada de la siguiente manera: Secretario General, Leonardo Abel Cardozo; Subsecretario General, Oscar Eduardo Paredes; Secretario de Organización, José Luís Alarcón; Secretario de Asuntos Laborales, Agustín Ángel Castillo; Secretario de Finanzas y administración, Diego Germán Tapia; Secretario de Acción Social Julia Goitea; Sec. Cultura Capac.y Difusión Natalia Raquel Alemán; Vocal Suplente 1, Ricardo Aparicio; Vocal Suplente 2, Carlos Ariel Sayago; Revisor de cuenta Titular 1º, Sergio Armando Mullijundo; Revisores de Cuentas Titular 2º, Carina Alejandra Aguilar; Revisora de cuanta Suplente 1°, Amanda Asunción Castro; Revisora de cuentas suplente 2°, Mónica Diolinda Fernández.
Por último Cardozo comentó que "en el primer período nos dedicamos a tratar de ordenar el Centro de Empleados de Comercio teniendo en cuenta la situación por la cual atravesaba, hoy nos queda seguir trabajando, a paso firme para los empleados de comercio para tratar de brindarles a todos los compañeros afiliados todos los beneficios que podamos ofrecerles y seguir buscando los mismos beneficio para ellos, sus hijos y toda la familia de Comercio".