Los Tekis brillaron en la quinta noche del Festival de Jesús María

Lleno total en el Anfiteatro José Hernández 

La quinta noche de la 56ta. edición del Festival Nacional de Doma y Folklore tuvo un lleno total en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde Los Tekis fueron el número artístico más destacado y en la que continuó el certamen de jineteada.

El reloj marcaba la 1.30 de este martes y los jujeños de Los Tekis subieron al escenario para la primera gran ovación de la velada, cuando el público fue tomando posición dentro del campo de la doma, y la fiesta empezaba a ser completa.

Tras dos horas de show, llegó el turno de la banda cuartetera Q'Lokura, y el clásico ritmo cordobés le puso el toque distintivo a una noche que finalizó bien entrada la madrugada en Jesús María.

Más temprano, entre actividades de jineteada, tropillas entabladas y la voz característica del payador, también pasaron por el escenario Los Alonsitos, Lele Lovato, Cordiales, Canto del Alma y Los Arrieros de Salta.

Esta noche continuará la doma, y la grilla musical tendrá la destacada actuación de Sergio Galleguillo, quien estará precedido por Los Carabajal, Los Umbides, Los Legales, 5 Sentidos y Dale Q' Va.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios