La diva cerró su último programa en la ciudad entre aplausos, emoción y risas, antes de volver a Buenos Aires para preparar su cumpleaños.
Buenos Aires, 1 febrero (NA) – Mirtha Legrand cerró su temporada en Mar del Plata con un momento cargado de emoción al finalizar su último programa desde la feliz.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la conductora se mostró feliz y agradecida por el apoyo del público que la acompañó una temporada más y despertó una ovación inmediata de sus invitados.
También te puede interesar:
“Estoy triste porque es mi último programa en Mar del Plata”, expresó Mirtha, visiblemente conmovida, lo que generó un fuerte aplauso en el estudio. Ante las muestras de cariño, la diva advirtió: “Me van a hacer llorar”.
En ese clima afectuoso, Legrand explicó el motivo de su despedida y adelantó lo que viene en su agenda. “Me voy a Buenos Aires a preparar mi cumpleaños… son tantos años que me toma mucho tiempo”, dijo en tono picaresco.
Una vez más, la conductora demostró que cada despedida suya se vive como un acontecimiento y seguirá trabajando en los preparativos de su 99.º cumpleaños el 23 de febrero.
#AgenciaNA.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS