Buenos Aires - Anoche Javier Milei, el flamante diputado nacional por La Libertad Avanza, tomó por asalto el escenario del Luna Park y, micrófono en mano, agradeció a la militancia.
"En primer lugar, gracias leones de la libertad. Y vaya que la casta tiene miedo, nos tiraron de los dos lados. Están cagados", expresó con su habitual histrionismo.
También te puede interesar:
"Por otra parte, quiero dar las gracias a todos los que aportaron fi scalizando y defendiendo los votos ¡Muchas gracias fi scales!. Y gracias a los porteños que acompañaron a la Libertad Avanza, saliendo de la grieta que empobrece", añadió el referente liberal.
Luego, mencionó: "Logramos una gesta histórica, recuerden cuando decían que no juntábamos votos.
Decían que no podíamos pasar las PASO... Que íbamos a perder contra el voto en blanco... Que íbamos a perder con la Izquierda... Hoy terminadas las elecciones, logramos un histórico 17 por ciento".
"Hoy con Vicky Villarruel seremos diputados nacionales y estamos cerca de lograr un sexto legislador porteño ¡Estamos ante un evento histórico! Y nos hemos consolidado como la tercera fuerza de la Ciudad. El liberalismo ganó el debate y está en el centro de la escena", expresó. Sin embargo, uno de sus dichos fue contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que en una intervención grabada desde la Residenciade Olivos convocó a la oposición a discutir "una agenda tan compartida como sea posible".
A esta propuesta de encarar una agenda plural del mandatario, Milei la respondió contundente: "Le decimos al tirano del Presidente de la Nación Alberto Fernández que nosotros no nos sentamos a negociar". La respuesta fue levantada desde la cuenta ofi cial de Twitter de La Libertad Avanza y replicada por varios de sus seguidores, que se caracterizan por una fuerte presencia en las redes sociales.
A pesar de esa contestación, Milei ambién fue contra toda la casta política en general, a la cual critica desde que comenzó a hacer sus apariciones televisivas hace menos de un lustro.