"Estamos muy satisfechos porque volvimos a recuperar los valores de la política"

EL Frente de Todos cerró su campaña

En el Complejo Sandoval ubicado en el barrio Alto Comedero, el Frente de Todos cerró su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas de este domingo junto a sus candidatos, Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirta Abregú, que estuvieron acompañados de otros dirigentes del Partido Justicialista y que mostraron optimismo para revertir los resultados de las PASO.

La candidata en primer término que buscará una banca en el Congreso de la Nación para el Frente de Todos, Leila Chaher señaló que "es una noche maravillosa con muchísima gente movilizada y nosotros estamos felices de terminar estos cuatro meses junto al pueblo. No tengo más que palabras de agradecimiento a tanto cariño y tanto trabajo de la militancia para conseguir una respuesta en estas elecciones y llevar al Congreso las propuestas del pueblo jujeño".

Asimismo destacó que la campaña del Frente de Todos fue intensa y recorrieron 95 mil kilómetros tanto en las PASO como en estas elecciones, "estamos muy satisfechos porque volvimos a recuperar los valores de la política, que los candidatos estén cerca de la gente y tengan empatía al dolor que estamos atravesando. A la gente le doy un mensaje de esperanza y de compromiso para trabajar para el pueblo".

"Vamos a competir voto a voto"

En ese marco, Rodolfo Tecchi, candidato en segundo término comentó que "tenemos el mayor optimismo, estamos viendo una recepción de la gente con mucha más atención. La gente siente que el Gobierno nacional finalmente está haciendo las cosas bien, estamos recuperando la economía y necesitan legisladores para que esa recuperación económica se distribuya equitativamente".

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA SOBRE EL REGIMEN DE INCENTIVO PARA GRANDES INVERSIONES

Leila Chaher: "Lejos de ser Irlanda en 30 años, sueñan con ser Potosí del siglo XVI"

| comentarios

POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios