Recibirán documentación de jóvenes inscriptos para ingresar a la Armada

Este jueves de 9.00 a 18.00 horas

Este jueves 16 de septiembre, personal perteneciente a la Armada Argentina estará presente en la ciudad de San Salvador de Jujuy para recepcionar y ayudar a jóvenes jujeños que oportunamente respondieron a la convocatoria de la institución e iniciaron, en tiempo y en forma, el trámite de inscripción online requerido para ingresar a la Armada Argentina.

Durante la jornada se procederá a la recepción de la documentación que exige la Armada Argentina a los aspirantes.

La actividad se llevará a cabo en la sede de ATSA Jujuy, ubicada en calle Pasaje Tres Sargentos esquina Suecia en el centro de la capital jujeña, en el horario de 9.00 a 18.00.

CICLO LECTIVO 2022 EN LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DE LA ARMADA ARGENTINA

El equipo de la Armada Argentina que este jueves se trasladará a la ciudad de San Salvador de Jujuy estará integrado por personal de la Delegación Naval que tiene sede en Salta.

Durante la jornada de trabajo, el personal de la Armada brindará ayuda a los jóvenes jujeños que iniciaron el trámite, para que completen la instancia final del proceso de inscripción para el ingreso al ciclo lectivo 2022 en las diferentes escuelas de formación con las que cuenta la Armada Argentina.

Las actividades darán inicio a las 9.00 en dependencias de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) y se extenderán hasta las 18.00.

Explicaron que en el lugar se recepcionará documentación personal de los postulantes como también "se realizará la certificación de ciertos ejemplares (ANEXO 2)".

ATENCIÓN EXCLUSIVA PARA QUIENES VALIDARON SUS DATOS EN EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE

Desde la Delegación Naval Salta aclararon que únicamente se recibirá documentación de quienes hayan iniciado su registro y cumplimentado la validación de sus datos en el Sistema de Inscripción on line (SINU).

Recordaron que dado el contexto de pandemia y la cantidad de personas interesadas en ingresar a la Armada Argentina desde las distintas provincias del país, la Armada Argentina desarrolló un sistema de inscripción online por el cual los interesados pueden inscribirse.

DIFERENTES ESCUELAS DE FORMACIÓN SUPERIOR

Cabe señalar que la Armada Argentina cuenta con diferentes escuelas de formación superior, entre ellas la Escuela Naval Militar (carrera de Oficiales), Escuela de Suboficiales (carrera de Suboficiales).

Además, también tiene vigentes convocatorias para profesionales universitarios y para el Servicio Militar Voluntario.

El objetivo de este sistema de inscripción online es agilizar el proceso de registro de postulantes y evitar el desplazamiento reiterado de los interesados.

Solicitaron a quienes se acerquen a la sede de ATSA Jujuy que tengan presente las medidas de prevención para el COVID-19 llevando barbijo y respetando la distancia social.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY DESTACARON LOS CAMBIOS IMPLEMENTADOS A PARTIR DE 2020

Celebraron el 56º aniversario de creación del Instituto de Seguros de Jujuy

| comentarios

JUJUY CON ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE Y EL MUNICIPIO

Conmemoraron 30 años de existencia del barrio "Alfonso Calsina" en Alto Comedero

| comentarios