Bouhid: "hay que hacer que respeten a Jujuy"

CAMINO A LAS PASO

Camino a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) previstas para el próximo domingo 12 de este mes, el Frente Cambia Jujuy continúa realizando visitas a distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, el Frente Cambia Jujuy presentó a sus precandidatos a diputados nacionales en Volcán, Purmamarca y Maimará.

Durante estos encuentros que los ciudadanos jujeños, el precandidato a diputado nacional y actual Ministro de Salud de la Provincia, Gustavo "Bacha" Bouhid, quien encabeza de lista del Frente Cambia Jujuy, planteó el desafío de llevar al Congreso de la Nación "una verdadera representación de los jujeños que haga respetar a Jujuy".

Junto a Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, también precandidatos de la Lista 502 A del FCJ, Gustavo Bouhid llamó a la ciudadanía a "poner límites, democráticamente, al avance que el Frente de Todos, cuyo principal componente político es La Cámpora, pretende sobre los derechos, la dignidad y la institucionalidad de Jujuy", expresó.

"DIGAMOS NO, A TRAVÉS DE LAS URNAS, A LA POLÍTICA DE ATROPELLO Y DISCRIMINACIÓN"

En este marco, exhortó a los presentes a votar al Frente Cambia Jujuy y expresó lo siguiente: "digamos no, a través de las urnas, a la política de atropello y discriminación de La Cámpora en detrimento de los intereses colectivos de los jujeños", subrayó el candidato a legislador nacional por esta provincia.

Bouhid aseveró que "es cada vez más la gente que se suma a este objetivo, consustanciada con el proyecto del gobernador Gerardo Morales".

SARAPURA CONVOCÓ A RESPALDAR LA PROPUESTA ELECTORAL DE CAMBIA JUJUY

Por su parte, la también precandidata a diputada nacional, Natalia Sarapura, convocó a respaldar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) la propuesta electoral de Cambia Jujuy,", señalando que "representa potenciar las posibilidades de crecimiento de la Quebrada, que tiene su fuerza viva en el turismo, la producción y los emprendedores", sostuvo.

Más adelante consideró que "es el momento de ratificar con el voto el rumbo de desarrollo definido por Cambia Jujuy, pensando en una provincia diferente y garantizando la voluntad de decir no a la violencia", precisó y advirtió que "no es tiempo de retroceso, sino de paz y progreso para continuar la construcción que merecemos todos los jujeños".

"SEGUIR AMPLIANDO Y FORTALECIENDO NUESTRO PROYECTO DE PROVINCIA"

Por su parte, el precandidato Gaspar Santillán, remarcó ante el público que participó de este encuentro, que "el mensaje es claro y no es otro que seguir ampliando y fortaleciendo nuestro proyecto de provincia y hacerlo extensivo a nivel nacional".

En este marco, el precandidato por el Frente Cambia Jujuy puso en relieve que "Integramos un sólido conjunto de voluntades y un gran equipo de trabajo que ahora está dispuesto a llevar a los tres representantes de Cambia Jujuy al Congreso de la Nación" y aseguró que lo harán "desde la convicción de que así se hará respetar la institucionalidad", completó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA SOSTUVO EL TITULAR DEL MPA, LELLO SÁNCHEZ

Los procesos contra Sala "fueron ajustados a derechos" y se acreditó "responsabilidad" 

| comentarios