Se vienen los cuartos de final en fútbol masculino y femenino

COPA JUJUY 2021

En el "Salón de la patria", ubicado en el primer piso de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizó el sorteo de los días y las localias de los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol masculino y femenino.

Con la presencia de Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, Julio César Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Pedro Ruiz, Coordinador del certamen que organiza el Gobierno de Jujuy se dio sorteo primero en masculino.

Previo al sorteo, Hugo Flores destacó que "San Pedro es la cuna de la Copa Jujuy, aquí nació, Julio Bravo es el artífice de esto, nosotros llegamos para intentar mejorar lo que ya se venía haciendo".

El Secretario de Deportes de la provincia sostuvo que "San Pedro es uno de los municipios que más disciplinas deportivas viene desarrollando, fortaleciendo, trabajar fuertemente en todas las disciplinas, pero mucho tiene que ver la decisión política y aquí hay un trabajo serio con resultados a la vista".

Flores, remarcó datos positivos y negativos "en primer lugar, el hecho de visibilizar el interior, la Puna, Quebrada, Valles, el Ramal, algunos se logró hacer un trabajo importante, nos falta infraestructura deportiva, el Gobernador busca impulsar esas zonas".

El funcionario provincial explicó que "la Copa Jujuy además de la competencia y la premiación, se trabaja en la infraestructura deportiva, se inauguraron tres predios importantes en Quebrada y Puna para el básquet, vóley, tan necesario, en fútbol estamos trabajando en esa zona para que los predios estén adecuados, sin dudas que fueron muchos años que estuvo ausente el estado", y agregó "el desarrollo de la infraestructura deportiva es importante porque es una pauta y un eje fundamental para el desarrollo deportivo en general".

A su tiempo Julio Bravo deseó que "todo siga desarrollándose de forma normal, como siempre le pedimos a la gente nos tenemos que cuidar mucho para que podamos ir mejorando la situación".

El recorrido del Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol por la zona de Quebrada y Puna "fue muy interesante, la visita que hicimos a la localidad de Tilcara, estuvimos en Humahuaca, uno pudo palpar lo que significa para nuestros hermanos de estas localidades de Quebrada y Puna el hecho de participar en Copa Jujuy, es una verdadera fiesta que vive cada uno de las poblaciones", subrayó.

Por último, dejó en claro que "no tenemos dudas que el año que viene tendremos una espectacular Copa Jujuy y ojalá que el proyecto de nuestro gobernador Gerardo Morales de hacer una copa con todas las provincias del norte argentino", finalizó Julio Bravo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias