Aprehendidos en distintos hechos delictivos

En el sector sur de esta ciudad

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la aprehensión de tres personas que en distintos procedimientos, protagonizaron hechos delictivos.

El primero de los procedimientos fue cuando los motoristas del comando realizaban recorrido por Avenida Oscar Orias esquina 9 de julio, divisaron a una dos sujetos a bordo de una moto de 150 cc., los cuales uno de ellos no poseía elementos de bioseguridad (barbijo), quienes al advertir la presencia de los uniformados, aceleraron la marcha del rodado, por lo que se inició una persecución que finalizo en calle 18 de noviembre donde fueron interceptados.

Al momento de la consulta sobre la documentación de la moto, los mismos manifestaron no poseerla, donde uno de ellos se mostró agresivo, por lo que fueron trasladados a la sede policial.

El segundo procedimiento se registró en momentos que los motorizados de la policía realizaban recorridos en inmediaciones de las canchas del Barrio San Jorge, observaron que un masculino, al observar a los efectivos, intento esconderse entre los pastizales. Al dialogar con el mismo, este no supo justificar su presencia en ese lugar, por lo que se le efectuó la requisa, encontrando en su mochila varios tubos de pvc, una soldadora y una cuchara de albañil. 

Una vez presente la unidad móvil, se procedió al traslado del individuo a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios