Arrestado tras ser reconocido como autor de un hecho delictivo

Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la jornada del último martes procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, el cual días atrás sustrajo elementos de un domicilio del barrio Punta Diamante de esta Ciudad.

 El procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando personal de la unidad fue alertado por una persona, la cual manifestó que reconoció al autor de un hecho delictivo en la vía pública, quien días atrás sustrajo una garrafa y un colchón de su domicilio.

 En tal sentido y tras un rápido accionar el efectivo diviso al inculpado, procediendo a la demora del mismo, para trasladarlo a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la justicia.

DEMORADO CON SECUESTRO DE SOLDADORA

Efectivos del Grupo Especial Motorizado, en la jornada del último martes procedieron a la demora un individuo mayor de edad, conocido en el ámbito delictual, quien fue sorprendido con una soldadora de dudosa procedencia en un sector del Barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos policiales recorrían por calle Zenta y Santa Victoria donde observan a un conocido sujeto merodear con un elemento de dudosa procedencia, el cual al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

En tal sentido los auxiliares de la seguridad procedieron a la demora de esta persona, secuestrado la soldadora, para trasladarlo posteriormente junto al secuestro dependencia policial que por jurisdicción corresponde.  

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Una mujer mató a un hombre cuando "jugaba" con un arma

| comentarios