Carlo Ancelotti podría sufrir una nueva baja para el torneo de selecciones más importante del mundo.
Buenos Aires, 25 abril (NA) – La selección de Brasil podría recibir una nueva dura noticia, luego de que se revelara que uno de sus defensores estrellas podría perderse el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Se trata de Eder Militao, quien juega en el Real Madrid de España. Esto se debe a que, según supo la Agencia Noticias Argentinas, al defensor se le habría abierto una cicatriz por una lesión previa en el isquiotibial izquierdo, por lo que tendría que ser sometido a una operación.
También te puede interesar:
En caso de que se confirme que finalmente no podrá disputar el Mundial 2026, la selección de Brasil que es dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, Militao se sumará a la lista de bajas con Estevao, delantero del Chelsea de Inglaterra que sufrió una lesión grado 4 en el isquiptibial, y Rodrygo, del Real Madrid, por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco exterior de su rodilla derecha.
En los últimos años, las lesiones se convirtieron en una pesadilla para Militao, que en 2024 se había roto los ligamentos y se perdió gran parte del 2025.
En la presente temporada con el Real Madrid solo pudo disputar 21 partidos, en los que anotó dos goles y entregó una asistencia.
Militao fue parte de la selección brasilera que disputó el Mundial de Qatar 2022, aunque el recuerdo no es nada bueno para el defensor, debido a que erró su penal ante Croacia en los cuartos de final, instancia en la que fueron eliminados.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS