Un supuesto gesto de fanatismo quedó en evidencia como un error: el tatuaje que sorprendió al jugador era de Ragnar, y el parecido físico desató la polémica.
Buenos Aires, 1 febrero (NA) – En la previa del partido entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys, Santiago Ascacíbar fue protagonista de un momento que rápidamente se volvió viral este fin de semana en La Bombonera, a partir de un supuesto tatuaje de su rostro que generó risas y sorpresa durante una entrevista.
Sin embargo, con el correr de las horas se aclaró el error: el tatuaje no era del mediocampista, sino de Ragnar Lothbrok, el icónico personaje de la serie Vikings. La confusión —que incluso fue tomada con humor— surgió por el gran parecido físico entre Ascacíbar y el personaje, ya que ambos comparten el peinado con trenzas, los costados rapados y los ojos claros.
También te puede interesar:
El hincha, un hombre mayor con gorra gris, habría jugado con ese parecido, dando lugar a la situación que se volvió viral. Al ver el video, Ascacíbar reaccionó con risas y sorpresa, entendiendo rápidamente el guiño y el chiste detrás del gesto.
“Es una alegría enorme estar acá”, expresó el volante, quien igualmente valoró el cariño del público en sus primeros días en el club. Así, más allá de la confusión, Ascacíbar comenzó a vivir en carne propia la intensidad del mundo Boca, incluso habiendo llegado al club hacía apenas un partido y a horas de su debut como titular.#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS